martes, 29 de octubre de 2013

La Diversión Continua!

Hamburgo siempre a tenido un publico grandioso, y esta vez no fue la excepción. Disfrutamos mucho del show tanto como de la ciudad. Allí descubrí que en el día de mi cumpleaños sucedieron acontecimientos importantes en la música.

f1f2


El recital de Dortmund me resultó muy lindo e íntimo. Fue mi primer gran show en esa ciudad despues del que hicimos teloneado a Alice Cooper. Floor Hansen asistió, lo cual fue muy agradable de su parte. Esta vez tuvimos la oportunidad de compartir más tiempo que en el Metal Female Voices Fest.


f3

Me encantan las giras en compañía de mi familia, ya que ahora tenemos un omnibus solo para nosotros. Tenemos un valioso silencio y privacidad durante el viaje. Mino, nuestro conductor, nos cuida a todos y Liliana, la niñera, cuida a Naomi durante las pruebas de sonido y los shows.

Es muy importante sentirse bien durante el viaje en la ruta, porque este tipo de medios de locomoción suele ser muy cansador, lo que no deja mucho margen para sentirse feliz. Tengo gente muy buena a mi alrededor.

Aquí pueden ver como viajamos.

f4 f7 f6 f5

Me gusto mucho visitar Karlsruhe, el pueblo de mi infancia, una vez más. Tuvimos la suerte de poder tomarnos el día libre y de que elclima haya estado hermoso. Fuimos al zoológico con Naomi e hicimos algunas compras. Por la noche, cenamos con mi querida amiga Izumi, una talentosa pianista, fue un día perfecto.

El show de la noche siguiente tambien estuvo perfecto. Tengo que mencionar que en Karlsruhe nos recibieron tan bien que hicieron que me cayeran algunas lágrimas de la emoción. Sentí como si le estuviera cantando al público de mi hogar, fue un sentimiento mu especial. Nuncaolvidaré esa noche. Así que me llevo lindos recuerdos de Karsruhe una vez más, no puedo esperar a volver,

Y el Fantasma regresó para este recital en la voz de Fabio Lione.

f8

Viajamos a Munich y no podía creer lo hermoso que el clima sigue siendo en esta parte de Europa. Los chicos estaban tomando sol en la terraza del lugar donde ibamos a tocar mientras yo le mostraba a mi hija cómo los alemanes cultiban las verduras en sus jardines. Le encantó la gran calabaza que encontramos!

El concierto fue una vez más increíble!!! Pensé en algún momento que me iba a desmayar por el calor del interior de la sala, pero de alguna manera la adrenalina y el gran público me mantuvieron de pie hasta el final. Y qué publico! Estos dos últimos shows en Alemania me recordaron un poco a mis presentaciones en los países del sur, donde por lo general el público es más alocado que en Europa central. Tengo que decir que los alemanes pueden volverse locos si quieren!!! Woow!!

f9

Viena es una de mis ciudades favoritas de Europa. Ha pasado un tiempo desde que realmente tuve algo de tiempo libre allí, así que esta vez me hice el tiempo. Antes de nuestra prueba de sonido tuve un largo paseo por la parte antigua de la ciudad y valió la pena. Dios, me encantan los edificios antiguos, la historia y el sentimiento de esta ciudad. No importa que todavía no esté durmiendo bien en el omnibús en movimiento durante las noches pero mi cuerpo me estaba diciendo que "es necesario dormiiiiiiir". No me arrepiento de esa hermosa caminata por Viena.

f10

Por la noche, el recital estuvo muy bueno, aunque tuve mis dudas de como me iba a desempeñar ya que no me gusta cantar en tres shows seguidos estando de gira. Igualmente me sentí bien y mi banda se desenvolvió muy bien con nuestro cálido público austríaco.

f11f12

El viaje a Zurich se hizo largo porque tuvimos que parar en la frontera por un rato. No importó mucho porque nos entretuvimos viendo el paisaje desde las ventanas del omnibus, incluso mi hijita!

f13

Nos gustaron mucho las montañas. Tienen algo mágico. Nos tomamos el dia libre en Zurich porque nos gusta mucho la ciudad. Una vez más, el clima ayudó mucho... perfecto para un paseo!

f14

Esta mañana, solo viajamos una hora a Pratteln. Hoy es el dia de mandar la ropa a lavar... no es que no lo disfrute, pero esta madre también tiene que seguir haciendo sus "tareas" hasta estando de gira.

Con amor, Tarja. Imprimir artículo

No hay comentarios :

Publicar un comentario

los comentarios con lenguaje inapropiado, discriminatorios de cualquier clase, seran Eliminados por el Administrador. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...