martes, 8 de octubre de 2013

Experiencia Rock & Pop.

Tarja Turunen presentó su nuevo disco “Colours in the Dark” en el programa Ritual De Lo Ajeno, de la radio Rock & Pop (FM 95.9), donde hizo un set acústico con Julian y Pit Barrett, antes de comenzar su gira en la que estará presentando dicho álbum. La nota se desenvolvió en un ambiente cotidiano, bastante distendido.

Estuvieron repasando la vida personal y artística de la soprano. Entre los temas que trataron, Tarja habló de su hija Naomi, quien a temprana edad demuestra cierto interés por el arte.
Aparte de sus propios trabajos, mencionó las colaboraciones en las que participó en los últimos años como el vivo de Living Colour en Buenos Aires y las canciones de Within Temptation, Scorpions y Mike Oldfield.

Hicieron una parte especial en el programa para que Tarja responda preguntas que le hacian sus fans de todo el mundo en su página de facebook.Además de tocar algunas canciones del último álbum, Tarja y los hermanos Barrett hicieron un repaso de "What Lies Beneath" con "Falling Awake" y "The Archive Of Lost Dreams".
La soprano adelanto algunos datos sobre la filmación de un nuevo video musical entre ellos que el mismo será filmado en una Isla del Tigre, Argentina y que el tema es "500 Letters".

Al terminar con la entrevista y el show acústico, Tarja se tomo fotos con los fans que habían ganado entradas para poder presenciarlo y fue allí cuando recibió un regalo de parte de todos los miembros de Winter Storm Argentina.
Agradecemos la foto que se tomo con el hermoso collar que le hicimos llegar, también le damos las gracias a Gabi Sisty por acercárselo y tomar la foto.

Como un bonus, nos tomamos la libertad de hacerle unas preguntas a Julian Barrett acerca de su trabajo con la soprano, las cuales transcribimos a continuación:

WSA: ¿Que cuales son las canciones que más te gustaría interpretar con Tarja de "Colours In The Dark"?

Julian Barret: Al decir verdad todas las canciones de "Colours in The Dark" son maravillosas para interpretar en la guitarra! Me encanta la esencia de este disco y la forma en la que Tarja y Mic lo llevaron a cabo. Estoy ansioso por presentar cualquiera de las canciones en vivo junto al resto de la banda!

WSA: ¿Como sintieron que los recibió la audiencia cuando interpretaron canciones del nuevo disco en versión acústica?

Julian Barret: La respuesta la pudimos ver muy bien en el primero de los tres conciertos que dimos... ya que ese fue con público. Fue increíble que en tan poco tiempo que tenía el disco en la calle, hayan sabido cantar las letras a la par junto a Tarja y conocer la melodía de las canciones a la perfección. Imagino el inmenso orgullo que debe sentir Tarja por sus fans. Nos hemos sentido muy a gusto versionando las canciones junto a Tarja y creo que se vió plasmado en los shows.

WSA: ¿Usas algún equipo o instrumentos especiales para tocar en vivo con Tarja?

Julian Barret: Claro! Pero solo en los shows "eléctricos" llevo todo mi despliegue de aparatos! [risas]. Porque en los acústicos solo hace falta la guitarra. Simbólicamente se dice UNPLUGGED, aunque en verdad muchas cosas van enchufadas, son muchísimas menos que en un show eléctrico!!!

Gracias Tarja, Julian y Gabi por la buena onda de siempre!! Agradecemos tambien a Ignacio Speranza por la redaccion de la nota!

Fotos del Acustico en CM por :
https://www.facebook.com/pantera.valo
www.julianbarrett.com.ar Imprimir artículo

No hay comentarios :

Publicar un comentario

los comentarios con lenguaje inapropiado, discriminatorios de cualquier clase, seran Eliminados por el Administrador. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...