martes, 12 de noviembre de 2013

El fin de la primera parte

Pratteln es un lugar muy conocido para mí ya, puesto que hemos tocado allí varias veces. Igualmente, parece que mis espectáculos son cada vez mejor y mejor y la gente se emociona cada vez más. Esto me hace muy feliz, por supuesto. Hubo un encantador ambiente dentro de la sala durante el recital y todos en la banda se mostraron encantados por el espectáculo.

foto 1


Al día siguiente tocamos en Nurnberg por primera vez en mi carrera. Me hubiera gustado ver algo de la ciudad, pero por desgracia no había tiempo como es habitual en los días de gira. He oído que hay un hermoso castillo a la vuelta de la esquina, pero deberá esperar para mi próxima visita. Martin, quien filmó mi primer DVD en vivo "Act I" vino a vernos y hablamos de nuestro futuro DVD "Beauty and the Beat". Eso es algo con lo que ya hemos empezado a trabajar. Les diré más sobre esto muuuuy pronto! El lugar de donde tocamos en Nuremberg era bastante raro, ya que básicamente estábamos tocando en el zoológico! Pero fue lindo estar rodeados por la naturaleza.
 foto2
Había estado esperando pacientemente el día libre en Leipzig ya que me encanta pasear por la ciudad vieja. Para nuestra sorpresa, todas las tiendas estaban cerradas, debido a las vacaciones, pero nos las arreglamos para tomar muchas fotos bonitas y disfrutar de las calles de la ciudad de todos modos. Le mostré a Naomi la tumba de J.S. Bach y le hablé de su importancia en la historia de nuestra música. Una vez más el sol estuvo ahí para nosotros, así que tuvimos mucha suerte.
foto3
foto4
El show de Leipzig fue increible!! La gente estaba muy emocionada y gritaba durante todo el recital, fue impresionante!
foto5
La mañana siguiente tuvimos que dejar nuestros autobuses muy lejos del lugar, ya que no había estacionamiento allí. Mi hija disfrutó de todos modos estar dentro de la sala durante horas, escuchando la prueba de sonido y jugar con los chicos de la banda. Creo que todos en el equipo y la banda aman a mi hija. Ella es sólo una criatura feliz con poderes mágicos que hacen que todos tengan buen estado de ánimo.
Nos las arreglamos para hacer algunas compras en el día lluvioso en Colonia y por la noche dimos un espectáculo, que vendió todas las entradas, para unos muy apasionados alemanes. Tengo que decir que estos shows alemanes han sido hasta ahora los mejores espectáculos que he tenido en Alemania. La gente era realmente increíble, así que no puedo esperar para la próxima vuelta, en serio. ¡Gracias!
foto6
¿Qué les parece tener un día de descanso en París? AAAAAAAAhhhhh .... :) Sencillamente aaaaaaaaaamo París. Había estado soñando con pasar más tiempo en París y conocer mejor la ciudad. Disfrutamos de la ciudad y sus lugares de interés por algunas horas, aunque justo cuando terminamos el día, empezó a llover, así que tuvimos algo de suerte.

foto7
foto8

El último concierto de una gira es siempre muy especial. Se sintió increible terminar esta gira en París. El espectáculo fue maravilloso y la recepción del público realmente cálida. Todos en la banda y el equipo creyeron que esta gira terminó antes de lo esperado, por lo que el tiempo pasó muy rápido esta vez. Eso sólo dice lo afortunada que soy de tener esta hermosa gente para trabajar. Todo el mundo está disfrutando de mi visita y que significa un mundo para mí.

foto9

Gracias Cedric, Xavier, Jacopo, Lutz, Tommi, Pete, Mino y Titi por cuidar de nosotros cada día. Sin ustedes no sería lo mismo. También quiero dar las gracias a los músicos que comparten su talento conmigo casi todas las noches. Chris, Mike, Alex, Max y Anna, que son gente increíble! Les debo mucho.

foto10

La próxima vez vamos a rockear junto a las mismas personas en febrero en Europa. Antes de que hay un montón de otras cosas que hacer. Ahora estoy disfrutando de mis días de vacaciones bajo el sol y luego les haré saber que es lo que se viene, inclusive las grabaciones de voz, el próximo DVD etc, etc

foto11

Con amor, Tarja.
Imprimir artículo

No hay comentarios :

Publicar un comentario

los comentarios con lenguaje inapropiado, discriminatorios de cualquier clase, seran Eliminados por el Administrador. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...