sábado, 12 de marzo de 2011

Mensaje de Tarja en el Festival Rock In Rio 2011:

Tarja ha hecho un comentario sobre su futura participación en el famoso festival Rock in Rio 2011, y esto es lo que la soprano nos dice:

Mensaje de Tarja:

Rock in Rio es uno de los festivales y acontecimientos más grandes del mundo aún hoy en día. Ha sido increíble seguir la asombrosa lista de grandes artistas que han participado en este evento en el pasado.


Estoy verdaderamente encantada y felizmente sorprendida por la invitación que me hizo Angra para participar en su actuación en Rio este año. Es un honor para mi y mucha diversión. Estoy segura de que nuestros fans estarán emocionados por esta colaboración, así como nosotros lo estamos. He conocido a los chicos de Angra por algunos años y trabajado de cerca con Kiko Loureiro, así que es lindo que esto suceda.


Como este no es mi propio show, apenas estamos empezando a checar con los chicos qué canciones serán tanto interesantes como un reto para que las interpretemos juntos. Pero seguramente pueden esperar algunas sorpresas :)


¡Vamos a divertirnos y rockear juntos con la gente en Rio! ¡No puedo esperar!"


Otros festivales europeos de verano serán anunciados pronto.


Así también, El sitio web Rockombia ha publicado una genial entrevista a Tarja en vista de su visita a Latino América por su gira "what lies Beneath America 2011 y pueden leerla dando click Aquí.


Entre otras cosas ella menciona que: "Mis fanáticos son personas bastante sensitivas. Ha sido maravilloso tener la oportunidad de viajar por muchos países, apreciar culturas diferentes y de todo ello ver como las personas reaccionan ante mi música. Son muy leales y aprecian verdaderamente lo que hago. Están allí no solo por mi música sino por mi forma de ser. Es algo increíble a la vez que es muy importante para mí mantener contacto con ellos. Sin todas estas personas apoyándome desde que hice “My Winter Storm” no podría hacer la música que hago hoy en día. Es importante tenerlos cerca, recordándome quien soy para siempre tener los pies sobre la tierra." Imprimir artículo

No hay comentarios :

Publicar un comentario

los comentarios con lenguaje inapropiado, discriminatorios de cualquier clase, seran Eliminados por el Administrador. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...