domingo, 14 de julio de 2013

entrevista de los fans a Tarja parte 3

Liza: Mucha gente que te ha conocido dice que has cambiado sus vidas, los has inspirado y motivado. ¿Que se siente escuchar tales palabras?

Hola Liza! Me preguntaste algo muy importante, sobre como me hacen sentir con su apoyo, amor y pasión que me dan todos los dias. Es realmente asombroso, sinceramente, una bendicion tener fans, oyentes, amantes de la musica de todo el mundo y poder llegar a ustedes con mi musica es un regalo increible; asi que me siento dichosa por esto, y mientras pueda respirar, porque la musica me hace respirar, siempre seguiré cantando. Gracias, gracias, gracias!

Imprimir artículo

No hay comentarios :

Publicar un comentario

los comentarios con lenguaje inapropiado, discriminatorios de cualquier clase, seran Eliminados por el Administrador. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...