lunes, 15 de abril de 2013

TARJA NOS HABLA SOBRE SU NUEVO DISCO.

Atención!! Tarja nos adelanta mas noticias del proceso de su próximo disco!! Este es su post:

Queridos amigos, Saludos desde el soleado Austin, Texas. Llegue aquí ayer después de un laaaaargo viaje. Todavía estoy luchando por recuperarme de mi enfermedad y trato de pensar en positivo sobre lo que se viene.

Filmamos un video con letras en Zlin, República Checa hace una semana para "Never Enough". No quería hacer un video tradicional, y aburrido video con letra esta canción, así que voy a aparecer en el video, y la letra no estará sola.

De todos modos, este video no es lo que se podría llamar el primer video musical oficial de mi nuevo álbum, es solo una versión mejorada de un video con letras :) La filmación tomo solo un par de horas con Martin quien trabajo en la dirección de mi primer DVD de rock solista, "Act I". Muy pronto podrán ver el video.

Por el momento, estamos pendientes de los últimos arreglos de coro y orquesta con Jim Dooley. Todo suena increíble y Jim está haciendo un gran trabajo, una vez más. La orquesta y el coro están tomando roles importantes en mis álbumes, por lo tanto, esta parte de la producción es muy importante.

Estoy en Austin por Tim Palmer. El ya ha empezado a trabajar en las mezclas del álbum y yo estoy aquí para, en estos días, finalizarlas juntos. Estoy segura que el álbum sonará genial después de que Tim haya hecho su magia. Él ya trabajó conmigo en mi ultimo álbum, así que ya se como trabaja. Es emocionante pensar que el álbum estará listo en dos semanas desde ahora. Ha sido un largo proceso, pero a la vez muy gratificante.

En este preciso momento estoy trabajando codo a codo con la compañía discográfica para decidir cuando anunciar el nombre del álbum, la portada y el track-list.

Con amor, Tarja
Imprimir artículo

No hay comentarios :

Publicar un comentario

los comentarios con lenguaje inapropiado, discriminatorios de cualquier clase, seran Eliminados por el Administrador. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...