martes, 19 de marzo de 2013

Tarja nos habla sobre el proceso de su nuevo disco!

Queridos fans,


Aquí voy a escribirles acerca del proceso de mi nuevo disco.



Estoy muy feliz con la producción hasta ahora y no puedo esperar a tener el disco listo!



En pocos días estaré grabando las voces para la ultima canción del álbum Los pasos finales de esta grabación sera difícil ya que dicha canción tiene varios coros e incluso un toque étnico así que me hará hacer un esfuerzo extra. De todos modos, la producción de este disco ha avanzado de forma muy llevadera, ya que todas las piezas están juntas y el equipo que ha trabajado conmigo antes es el mismo.



Se pone cada ver mejor!! 



Aqui estoy grabando las partes de piano para un par de canciones



Y aqui nos estamos divirtiendo con mi hija en el estudio mientras escuchamos las tomas

En pocos dias volare a Los Angeles para trabajar con Jim Dooley los arreglos de orquesta y coro y la semana siguiente comienza la gira de "Beauty and the Beat".

Muchas cosas estan sucedendo al mismo tiempo, como siempre Que esten bien!

Con amor, Tarja
Imprimir artículo

No hay comentarios :

Publicar un comentario

los comentarios con lenguaje inapropiado, discriminatorios de cualquier clase, seran Eliminados por el Administrador. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...