sábado, 4 de agosto de 2012

2da foto ganadora del concurso de Tarja.


Queridos amigos!

Act I esta, finalmente, en la planta de elaboracion y estoy esperando ansiosamente para conseguir mi propia copia  Fue un proceso largo, pero estoy muy contenta con el resultado. Por el momento estoy muy ocupada con las entrevistas y muchos periodistas me han preguntado si este DVD y CD en vivo son tan importantes para mí como mis álbumes de estudio, o si quería tener este lanzamiento ahora para ganar tiempo para mi próximo álbum de estudio.

La verdad es que el Act I es mi primer lanzamiento en vivo en mi carrera como solista, lo que hace que sea muy importante para mí.

Después de dos álbumes de estudio, sentí que llego el momento de hacer un lanzamiento en vivo desde que tenía material suficiente para ello. Tengo muchas ganas de mostrar al mundo hasta donde llegue como artista hoy en dia, y de lo que mi música se trata. No hay mejor forma de demostrarlo que con un lanzamiento en vivo.

Nada ha sido corregido o grabado posteriormente, por lo que Act I es un producto muy honesto de mi parte y la banda. Realmente puede ver, oír y sentir lo que realmente ocurrió en Rosario esas las noches. Me hace tan feliz que fuimos capaces de capturar la magia en el vídeo. Realmente espero que todos puedan disfrutar de mi trabajo y mi pasión como son gran parte de ella!

Mientras tanto, el nuevo álbum de estudio se encuentra en la etapa de producción! Estamos grabando los bajos con Doug y Kevin. Pero sobre esto hablaremos más adelante

Aquí está la segunda mejor foto que elegi para el concurso de la galería de fotos. Morganna tomo una gran imagen. ¡Me encanta! Casi se puede oír la música en ella.


Con amor, Tarja
Imprimir artículo

No hay comentarios :

Publicar un comentario

los comentarios con lenguaje inapropiado, discriminatorios de cualquier clase, seran Eliminados por el Administrador. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...