sábado, 1 de enero de 2011

Letra de Rivers Of Lust

Violent hands come at midnight
Hold me down
I can't make a sound
In their arms
Still unwanted
Crave the child
Be forever wiled

Stranger, danger
Release me

Mercy's hiding
It let me go
Hurts to know
Mercy's watching
Watching me drowning
In rivers of lust

Morning sun
Break the shelter
Turn back time
Wash away my crime

Betrayer, slayer
Release me

Mercy's hiding
It let me go
Hurts to know
Mercy's watching
Watching me drowning
In rivers of lust

Found at noon
Clutching still the stone
Manos violentas llegan a media noche
Sosteniéndome
No puedo hacer un ruido
En sus brazos
Aún no deseados
Anhelan que el niño
Sea por siempre querido

Extraño, peligro
Libérame

La misericordia se oculta
Si me dejas ir
Duele saber
que la misericordia mira
me ve ahogarme
En los ríos de lujuria

Sol de la mañana
Rompe el refugio
Vuelve el tiempo atrás
Lava mi crimen

Traidor, asesino
Libérame

La misericordia se oculta
Si me dejas ir
Duele saber
que la misericordia mira
me ve ahogarme
En los ríos de lujúria

Encontrando el medio día
La piedra continua sujetándose
Imprimir artículo

No hay comentarios :

Publicar un comentario

los comentarios con lenguaje inapropiado, discriminatorios de cualquier clase, seran Eliminados por el Administrador. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...