viernes, 25 de febrero de 2011

Entrevista a Tarja revista Playboy Brasil

De Finlandia, Tarja, ex vocalista de Nightwish, vuelve a Brasil para lanzar su tercer álbum en solitario, What Lies Beneath, y habló con nosotros acerca de los conciertos, fútbol, Argentina y la sensualidad.


Aún sientes algún prejuicio por ser mujer que se mueve dentro del rock pesado?
Nunca tuve problemas por ser mujer en el heavy metal, la verdad siempre me sentí muy respetada por los hombres en este entorno. Nunca he tenido un momento difícil simplemente por ser mujer. Lo que pasa es que, al estar rodeada de hombres solamente, es imposible que no te note el mundo entero porque soy una mujer en un universo masculino.

Te sientes una mujer sexy?
Si me hubieran preguntado hace diez años, diría que no, pero con la edad algunas cosas se vuelven más fáciles de aceptar y entender. Por ejemplo, nunca me puse ropa ajustada cuando era más joven, pero ahora me gusta más mi cuerpo que antes. Sé que suena raro eso. Creo que todas las mujeres son sexys, sólo cambia la forma en que percibimos lo que es verdaderamente sexy. Soy muy dura conmigo misma y me esfuerzo para mantenerme bien, pero me encanta cuando veo los resultados de mis entrenamientos duros.

Y eso cambia la forma de comportarse en el escenario?
Sí, me da más confianza. Me gusta ser artista, me gusta ser el centro de atención al cantar, pero termina en el escenario. No quiero llevarlo fuera de ahí. Soy una mujer muy tímida para ser honesta.

Ya has estado en Brasil con Nightwish y en solitario. ¿Qué recuerdas de esas visitas?
He estado mucho en Brasil, una vez viajé a Sao Paulo para ver la Fórmula 1 y fui varias veces de vacaciones. Me gusta la comida, la naturaleza, el mar y el sol. Mis shows siempre fueron increíbles allí, las personas muestran tanta pasión por la música. Recuerdos inolvidables!

Tu marido es argentino. ¿Ven el fútbol juntos?
Sí, estoy viviendo en Buenos Aires ahora. Y sí, me gusta el fútbol. Me convertí en fanática de un equipo argentino que se llama San Lorenzo. Hace algún tiempo fui a ver el juego Palmeiras en Sao Paulo. Es muy bueno saber que el fútbol es casi tan bueno como el argentino (risas).

¿Qué es lo más peculiar de ser finlandés, lo que siempre recuerdas cuando estás en otros lugares del mundo?
Finlandia es un país muy pequeño y seguro, y echo de menos eso cuando estoy en otros lugares.

Tarja se presentará el 12 de marzo en HSBC Brasil: Rua Bragança Paulista, 1281, Finca San Antonio), en São Paulo. Entradas entre $ 100 y $ 260 en venta en www.hsbcbrasil.com.br y www.ingressorapido.com.br. Imprimir artículo

No hay comentarios :

Publicar un comentario

los comentarios con lenguaje inapropiado, discriminatorios de cualquier clase, seran Eliminados por el Administrador. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...